Empresa

 

Desde 1991 NOVASEN S.A. está presente en el mercado nacional importando, fabricando y comercializando productos aptos para la medición y control de variables en procesos industriales. Gracias a nuestra atención a la innovación y a la gestión del conocimiento somos especialistas en sensores de temperatura y elementos primarios para medición de caudales.

Conjuntamente con nuestros productos, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para encontrar la solución más adecuada para sus necesidades y hacemos desarrollo de ingeniería y equipos especiales para las aplicaciones que así lo requieran.

Nuestro compromiso con la mejora continua tanto de los procesos productivos y de la prestación de nuestros servicios nos permite generar relaciones comerciales duraderas con quienes acuden a nosotros, mientras que nuestra vocación de superarnos mediante la creatividad y la especialización asegura nuestra consolidación y crecimiento como empresa.

Calidad

Nuestro trabajo con materia prima de primera calidad, proveedores reconocidos y personal calificado nos permite ofrecer productos confiables y de primer nivel que satisfacen las necesidades del mercado.

Trabajamos bajo estrictos controles de calidad controlando los procesos parciales de fabricación y el producto final., lo que nos permiten estar certificados por las normas ISO 9001:2015.

Los procedimientos implementados, nos habilitan para el diseño, la producción, venta y certificación de nuestros productos con trazabilidad a patrones de entes autorizados y reconocidos mundialmente.