Empresa

NOVASEN S.A., es una empresa especializada en la fabricación de productos aptos para la medición y control de variables en procesos industriales.
Comercializamos instrumentos para medición y control para las diversas variables presentes en los procesos industriales. También proveemos accesorios, repuestos y servicio de calibración y reparación.
Somos importadores de productos y materias primas de reconocida calidad, con el fin de atender ampliamente las necesidades del mercado.
Conjuntamente con nuestros productos, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para encontrar la solución mas adecuada para sus necesidades y hacemos desarrollo de ingeniería y equipos especiales para las aplicaciones que asi lo requieran
Trabajamos bajo estrictos controles de calidad, de acuerdo a ISO 9001:2015, controlando los procesos parciales de fabricación y el producto final. Los procedimientos implementados, nos habilitan para el diseño, producción, venta y certificación de nuestros productos con trazabilidad a patrones de entes autorizados y reconocidos mundialmente.
Para cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros.

The Betst bookmaker bet365 Review
How to register at bookamkersHere